RÓKA VIDEO DE MÚSICA Y DETRÁS DE CÁMARA

10.06.2014

blog

Esta es la historia, el detrás de cámaras de este video: Hay un grupo de Facebook para videógrafos en Berlin, vimos un mensaje de Róka ahí preguntando por videógrafos para hacer el video de su primer single de su carrera de solista, así que le escribimos.

Después de un par de mensajes supimos que éramos el uno para el otro, así que nos juntamos a conversar ideas y empezar a pensar en el video, cuándo hacerlo y qué necesitaríamos para hacerlo; también que necesitaríamos a un Director de Arte y un piloto de drone, así que empezamos su búsqueda.

EL NOMBRE DE LA CANCIÓN ES OVERGROWN

Encontramos el equipo perfecto, Tatiana y Andre. Los cinco hicimos todo. Fueron dos días seguidos yendo a una cantera cercana a Berlin. Llevamos al lugar un livingroom completo con sofá, sillas, alfombra, lámparas, todo.

La idea de la canción es acerca de la naturaleza conquistando de nuevo la civilización, la idea de Overgrown.

Nos encanta disparar foto análoga, así que aprovechamos e hicimos fotos en 35mm y polaroids, el lugar era increíble, muy surreal, nos encantó el resultado.

El segundo día filmamos en un bosque, hacía mucho frío ese día y la luz cambiaba constantemente así que fue un poco coñazo, pero todo salió increíble al final.

BAILANDO EN LA MITAD DEL BOSQUE

Y ESTE ES NUESTRO TEAM.

PUEDES ESCUCHAR RÓKA AQUÍ.