VIDEO DE MODA EN LONDRES

10.06.2014

blog

Esto fue en Enero de 2018, Mónica se había mudado a Berlin a vivir conmigo (Pol) justo una semana antes, íbamos camino a USA por una Conferencia de bodas (Mystic Seminars) e hicimos este video de moda en Londres en nuestra primera escala.

Mi amigo Edwin ( 5Eleven Magazine) me dijo de hacer este film para la diseñadora Dalal Alhasan. Ya habia tenido alguna experiencia antes. Había hecho Dirección de Fotografía y cámara para un fashion film y también un making of.

Llegamos a Londres y fuimos al estudio, me quedé flipando de lo profesional que era todo el mundo, ni siquiera conocía los standards de ese tipo de trabajo. El Director de Fotografía me preguntaba todo el tiempo que qué necesitaba… jajajaja yo solo le decía “No, está todo bien, gracias”, Fue la primera vez que comprendí que las luces para video no son las mismas que para foto, pero necesitaba fingir que lo sabía todo jajajaja. Es importante dar la impresión de que eres bueno.

MIRABA A MÓNICA DE VEZ EN CUANDO PARA GANAR CONFIANZA, PERO TAMBIÉN COMO DICIENDO: “SÁCAME DE AQUÍ” JAJAJAJAJA.

Era un equipo increíble, súper profesional: fotógrafo, maquillaje, estilismo, DOF, gaffer, catering y por supuesto Dalal. ME SENTÍ COMO UN PALETO DE PUEBLO PEQUEÑO EN LA GRAN CIUDAD. Creo que es bueno meterte en problemas de vez en cuando.

ESTA ES MI PRIMERA EXPERIENCIA HACIENDO VIDEO DE MODA, CREO QUE FUE POR 2010.

Había hecho DOF y cámara, pero la idea y edición fue de RAÚL ROCILLO Y LEANDRO CANO. Leandro Cano es un colega de Granada, solíamos salir de fiesta con el mismo grupo de gente y ahora él es un verdadero genio de la industria de la moda. Deberías echar un vistazo a su trabajo AQUÍ. VISTIÓ A LADY GAGA UNA VEZ!! GOOGLEALO!

Esto fue por 2013, un making of que había hecho en Berlín como parte de una sesión de fotos donde conocí a Edwin por primera vez. En realidad no recuerdo bien de qué nos conocemos, supongo que de algún grupo de facebook. Hacía un calor increíble ese día! y en Berlín no te puedes esconder si hace calor, porque no hay AC en los sitios. El video son sólo unas imágenes que tomé mientras Edwin se preparaba.