VIDEO DE BODAS MADRID

24.02.2020

blog

Video de bodas Madrid

Hola, soy Pol y hago video de bodas en Madrid. Esto de llamarnos también videógrafo de bodas es relativamente reciente, pero vaya que significa el que hace video de bodas. El caso es que estamos muy orgullosos de poder decir que nuestro trabajo es diferente. Nos gusta que incluso hablen de ello en prensa. No de manera despectiva, sino diferente porque nos gusta que nuestros videos sean vivos, coloridos, con emoción, sonrisas y nada posado. Queremos que revivas tu matrimonio una vez tras otra.

novia sonrie con su ramo

Como videógrafo de bodas en Madrid, creemos que lo mejor son las bodas donde la gente realmente disfruta su día. Nos encanta que las parejas bailen, rían y lo celebren a su manera. Llevamos más de diez años haciendo esto. Creemos que esto es importante a la hora de contratarnos. Estamos orgullosos de haber dado talleres y conferencias por todo el mundo y además hemos sido premiados no pocas veces.

novios saliendo de su ceremonia
beso de novios

Nos encantan las parejas que tienen relaciones intensas con sus familiares y amigos queridos. Es muy emotivo cuando los amigos y familiares dan discursos tan emocionales a los novios. No podemos contener la lagrimilla…

bride reading her vows

Bodas en Madrid

Madrid es un sitio increíble para casarte. Podemos ayudarte con algunos consejos si quieres, sólo tienes que preguntarnos. Algunos de nuestros wedding planners favoritos son The Big Day , Bodas Colorín o los archiconocidos Bodas de cuento . Sitios donde puedes organizar tu boda son Finca Villa María , Real Fábrica de Tapices o el Torreón de Don Jacinto . Más info sobre sitios donde casarte aquí.

novios abrazo boda bosque

Experiencia haciendo videos de boda en Madrid

Una de las cosas a considerar al contratar alguien que te haga un video de bodas en Madrid, es la experiencia. En teoría te vas a casar sólo una vez. Si contratas alguien que no sabe entender la importancia de lo que tiene delante, puede perder momentos preciosos. Necesitas alguien que esté atento, alguien que no se pierda ni uno solo. Llevamos ya casi diez años haciendo esto, así que sabemos de lo que hablamos.

Somos Mónica (fotógrafo de bodas también en Wildbrides) y Pol (videógrafo de bodas también en Feelandfilm). Vivimos en Berlín pero viajamos por el mundo para hacer bodas, así que nos gusta hacer matrimonios aquí también. Podemos decir con orgullo que se nos reconoce a nivel mundial. Hemos ganado premios muchas veces y hemos dado conferencias y talleres por todos sitios. Puedes ver algo de nuestra experiencia como fotógrafos y videógrafos de bodas clica aquí.

Si te sientes identificado con nosotros , te gusta nuestro estilo y tu boda será diferente, original y divertida, hablemos. Nos encantan los novios con bodas distintas llenas de vida. Nosotros podemos hacer tu video de bodas en Madrid así que contáctanos! .