VIDEO DE BODA BARCELONA

08.02.2020

barcelona wedding videographer

Video de boda Barcelona

No es difícil encontrar quien te haga un video de boda en Barcelona porque hay muchos haciéndolo y lo hacen bien. Pero estamos muy orgullosos de poder decir que nuestro trabajo es diferente. Nos gusta que incluso hablen de ello en prensa. No de manera despectiva, sino diferente porque nos gusta que nuestros videos sean vivos, coloridos, con emoción, sonrisas y nada posado. Queremos que revivas tu matrimonio una vez tras otra.

bride laughing with open mouth

Como videógrafo de bodas en Barcelona, creemos que lo mejor son las bodas donde la gente realmente disfruta su día. Nos encanta que las parejas bailen, rían y lo celebren a su manera. Tenemos más de 10 años de experiencia. Creemos que esto es importante a la hora de contratarnos. Estamos orgullosos de haber dado talleres y conferencias por todo el mundo y además hemos sido premiados no pocas veces.

bride and groom drinking champagne from the bottle
groom arrives to the ceremony dancing and screaming

Nos encantan las parejas que tienen relaciones intensas con sus familiares y amigos queridos. Es muy emocional cuando los amigos y familiares dan discursos tan emocionales a los novios. Se nos escapan las lágrimas al tiro.

bride reading her vows

Boda en Barcelona

Barcelona es un sitio increíble para casarte. Podemos ayudarte con algunos consejos si quieres, sólo tienes que preguntarnos. Algunos de nuestros wedding planners favoritos son Miss little things, La Puta Suegra, Nomades o Bodas de cuento . Por ejemplo este lugar para organizar tu boda es increíble y se llama Arboretum Masjoan , un bosque con secuoyas gigantes. Una catedral natural. Pues encontrar más sitios donde casarse en Barcelona aquí.

bride and groom hug each other in their ceremony
bride and groom the kiss

Una de las cosas a considerar al contratar alguien que te haga un video de boda es la experiencia. En teoría te vas a casar sólo una vez. Si contratas alguien que no sabe entender la importancia de lo que tiene delante, puede perder momentos preciosos. Necesitas alguien que esté atento, alguien que no se pierda ni uno solo. Llevamos ya casi diez años haciendo esto, así que sabemos de lo que hablamos.

QUIÉNES SOMOS?

Somos Mónica (fotógrafo de bodas también en Wildbrides) y Pol (videógrafo de bodas también en Feelandfilm). Vivimos en Berlín pero vamos a Barcelona muchas veces al año para hacer bodas, así que nos gusta hacer matrimonios aquí también. Podemos decir con orgullo que se nos reconoce a nivel mundial. Hemos ganado premios muchas veces y hemos dado conferencias y talleres por todos sitios. Puedes ver algo de nuestra experiencia como fotógrafos y videógrafos de bodas clica aquí.

portrait group shot of the chilean workshop
group picture of the richters workshop in paris 2019

Si te sientes identificado con nosotros y tu boda será diferente, original y divertida, hablemos. Nos encantan los novios con bodas distintas llenas de vida. Nosotros podemos hacer tu video de matrimonio así que contáctanos! .