Top 10 Sitios donde casarse en Barcelona

20.01.2020

blog

Nuestra selección de sitios donde casarse en Barcelona (o cerca de)

Hola!! En base a nuestra propia experiencia, esto son algunos de los sitios más interesantes para casarse en Barcelona en los cuales hemos trabajado. Como fotógrafo y videógrafo de bodas en Barcelona, podemos dar nuestros pequeños consejos sobre donde podéis casaros. En realidad todo depende de vuestras necesidades, algunos de estos sitios son más parecidos a castillos y otros son caserones o masías. En la mayoría de ellos se puede dormir, al menos un pocos, pero en muchos también se puede dar cobijo a un buen puñado de invitados. A menudo las parejas pasan el fin de semana y aprovechan incluso el Domingo para por ejemplo tener una pool party con barbacoa y relajarse de la intensidad del día anterior.

bride and groom laughing

No hay orden ni criterio particular en esta lista, alguno de ellos tienen un aire más boho-rural, más tipo masía y otros tienen un aire más lujoso y clásico. Como sea, conocemos estos sitios y nos gustan!! Realmente creemos que escoger el sitio adecuado ayuda mucho para poder tener una experiencia de boda genial. Así que aquí lleváis algunos de los mejores sitios donde casarse en Barcelona.

Fotógrafo y video de boda en Barcelona

Tenemos mucha experiencia como fotógrafo y videógrafo de boda en Barcelona, hemos hecho por algunos años. Conocemos la ciudad y alrededores. Lo tiene todo para celebrar tu boda: el mar Mediterraneo, la comida, las montañas llenas de viñedos. Puedes echarle un vistazo a algunas de estos sitios en nuestros trabajos aquí

Con mucho amore,
The Richters.