Sesión de fotos familiar

11.03.2020

blog

Sesión de fotos familiar

La verdad es que el valor de una buena sesión de fotos familiar es incalculable. Tener los recuerdos de tus hijos y ver luego esas fotos dentro de varios años es una sensación sin rival. Más incluso, que tus propios hijos puedan verse de pequeños una vez sean mayores, es muy emotivo. Ver como te relacionabas con tu hermana o hermano, tu viejo perro, la habitación de infancia, el juguete favorito.

niño loco jugando con el agua

Estoy llorando!!! Es que es mucho más de lo que esperaba!!. Realmente es distinto vernos así… se me aprieta el corazón. Gracias por tanta dedicación y cariño en lo que hacen. Se percibe tanto que emociona. Gracias y gracias. Son una pareja extraordinaria. Irradian tanto buena onda y complicidad que es imposible no contagiarse de esa felicidad.

Nathalia García

Fotos naturales y sin posados

Somos Mónica Muñoz y Pol, llevamos ya muchos años haciendo fotografía y video de matrimonio. También nos gusta una buena sesión de fotos familiar. Nuestro reto mayor es retratar a las familias de una manera natural y sin poses cursis. Las frías fotos de estudio no son lo nuestro. Tampoco tenemos miedo de que ustedes se expresen como son. Sabemos hacer nuestro trabajo. Nos interesa que cuando vean los resultados se sientan plenamente identificados.

mama embarazada con su otro hijo

Sesión de foto familiar en Chile

Aunque vivimos en Berlín la mayor parte del año, pasamos parte del año en Chile, concretamente en Santiago, donde nos gusta atender a familias que nos piden sesiones. Después de tantos años haciendo matrimonios, que las mismas parejas vuelvan a contar con nosotros para documentar sus nuevas familias es un premio a nuestro trabajo. Una prueba de fidelidad y cariño. Marzo y Octubre son los meses que aprovechamos para visitar Chile.

cambiando a la wawita antes de dormir

Wow!!! No tengo palabras para la felicidad que nos dio al ver nuestra maravillosa vida desde afuera retratada por ustedes y su arte. Son realmente secos y todo fue tan natural que nunca nos sentimos invadidos. Se pasaron. Mis expectativas eran altas pero ustedes las reventaron. Hasta mi mamá lloró. Gracias por su eterna buena onda. No queremos más que este recuerdo para nuestras vidas. Gracias gracias gracias, les queremos mucho!!

Tiare Miranda

Nuestra experiencia documentando

Después de casi 10 años haciendo este trabajo, nos da mucho orgullo ser reclamados internacionalmente. Haber dado conferencias y talleres por todo el mundo. Tener varios premios como salir nombrados en diversas publicaciones también nos honra. Pero lo que más nos llena es poder seguir contando con el cariño y la amistad de nuestras parejas y familias.

mamá dándole la pechuga a su guagua

La verdad es que tenemos sentimientos encontrados con las fotos, hemos pasado de la más absoluta alegría al ver la primera foto a la más absoluta tristeza con la última. No queríamos que terminara!!. Están realmente preciosas, nos encantaron. Muchas gracias por tu tiempo y tu profesionalismo. Volveremos a repetir. Cuando el tiempo pase y volvamos a mirarlas, nos acordaremos de aquel lindo día en que tú inmortalizaste esas emociones.

Francisco Herrera
los papás bañando a la wawi

Reflejar lo que son ustedes

Para nosotros la mejor forma de hacer una sesión de fotos familiar es que sean ustedes mismos. Haciendo su vida cotidiana es que nosotros podemos observar su mundo, entenderlo y entrar para poder documentarlo de la manera más natural posible. No necesitamos armar poses ni situaciones artificiales. Tampoco nos interesan esas fotos sin vida con sonrisas forzadas. Lo importante para nosotros es que el trabajo refleje 100% quienes son ustedes.

Dos niños felices en su piscina inflable
Dando de comer al niño

Me mueeerooooooooo!! Mejores fotos de la vida!!! Estoy en llamas!!! Eres la más seca del mundo Moni. Gracias gracias gracias. Nos dejaste el mejor tesoro atemporal

Daniel Elster

Así que si están pensando en una sesión de fotos familiar, podemos ayudarte sin duda. Puedes ver el día que pasamos con la Tiare y su familia en el lago aquí. También lo pasamos increíble en la casa de la Nathi, mira la felicidad pura aquí. Otro ejemplo más fue la sesión de familia con la Karla que puedes ver aquí. Esperemos que os gusten y os inspiren.

Con mucho amore
The Richters