PUBLICACIONES

26.10.2018

alternative brides

Cuando trabajamos nunca pensamos a dónde va a llegar nuestro trabajo y es súper gratificante ver cuando un trabajo realizado para el mundo privado de una pareja traspasa lo privado y se transforma en algo que puede ser VALORADO POR TODOS. Nos encanta cuando comparten nuestras fotos o videos en diferentes medios. Por aquí os vamos a mostrar algunas de esas PUBLICACIONES.

YAHOO NOTICIAS publicó nuestro trabajo destacando nuestra visión sobre el LADO SALVAJE DEL AMOR, cómo fotografiamos las bodas fuera del cliché del amor romántico. Una boda son cientos de momentos, de escenas, de risas, de gritos, de llantos y eso es lo que nos gusta retratar, por eso esta nota nos encantó. Haz Click en la imagen para leer la nota completa.

No somos muy de publicar en Blogs de Bodas, pero nos gustan las publicaciones de ROCK N ROLL BRIDE, porque su ideología sobre las bodas se asemeja a la nuestra, mostrar la diferencia y la realidad de las parejas. Así que súper contentos de ser parte de este team.

CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA
CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA
CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA

Berlin Amateurs es un blog de publicaciones para hispano-hablantes en Berlin, por eso nos encanta haber sido publicados ahí con nuestro LADO SALVAJE del AMOR, porque nos encanta ver que las BODAS sean publicados en blogs que no tienen nada que ver con Bodas, que el trabajo se reconozca por fuera de nuestro mundo.

BERLIN AMATEURS

CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA

El sitio de noticias NIUS (Mediaset España) en una de sus publicaciones, lanzó esta nota sobre Ljuba, una alemana que decidió casarse consigo misma en Berlín, obviamente nosotros fuimos los encargados de dejar registro en fotos y vídeo de ese día. En esta nota muestran un par de fotos de ese día.

Nuestro minuto de fama! Fuimos los encargados de registrar la boda de el director y actor de Hollywood Eli Roth con la actriz Lorenza Izzo. La boda fue en una playa de Chile y después de la boda las fotos dieron vueltas por medios de cotilleo gringo, por aquí algunas de esas publicaciones.

Nos encantan las publicaciones en páginas que no tienen nada que ver con bodas, es como darle valor al trabajo, sacarlo de su ambiente, por eso nos da mucho orgullo ser entrevistados en la página Tip Berlin. Click en la imagen para leer la entrevista. EL PAÍS también habló de nosotros (con la marca Feelandfilm) hace años.

La revista colombiana ENFOQUE VISUAL en unas de sus publicaciones, nos hizo una entrevista acerca de nuestros inicios, el por qué sacamos fotos, por qué hacemos nuestro trabajo de la forma en que lo hacemos y salió algo muy bonito, así que si le interesa cotillear un poquito, haga click en la imagen y puede leer la entrevista completa.

FIN