Novias alternativas

24.12.2018

blog

Amamos a las novias alternativas!!

Así es hermanos y hermanas!! Y por qué?. Pues porque nos inspiran. Las novias alternativas tienen un espíritu libre. Somos un equipo de fotografía y video de boda no muy tradicional por lo que no nos interesan las bodas clásicas con novias princesa y todo eso. Al revés, nos gustan las bodas originales y diferentes llenas de libertad, felicidad, risas y muuucho baile.

A las novias alternativas  les gustan las boda donde pueden ser ellas mismas. Sin presiones, tradiciones rancias, invitados que en realidad ni conoces bien. Lo que de verdad nos gusta es que las novias alternativas están más radiantes que las clásicas. Estamos sugiriendo que las novias clásicas son aburridas?. Probablemente sí!!. Jajaja.

Llevamos haciendo bodas casi diez años. Por supuesto hemos hecho también bodas clásicas y de todo tipo. Para nosotros lo importante es conectar con las parejas. Es más fácil trabajar con parejas que piensan y sienten como tú. Es como trabajar con amigos.

alternative bride running away in a wheat field

QUIENES SON THE RICHTERS?

Somos Móni (fotógrafa de boda) y Pol (videógrafo de bodas). Vivimos en Berlín pero recorremos el mundo por nuestro trabajo. Estamos orgullosos de ser reconocidos internacionalmente. Hemos ganado premios, dado conferencias, talleres, artículos en prensa.

the most beautiful bride smile ever

Antes de ser The Richters (antes de ser pareja en la vida real), teníamos nuestros proyectos de solteros. El mío era Feelandfilm y el de Mónica The wild brides donde de paso puedes ver muchas bodas completas en foto. Puedes ver las historias que ya llevamos hechas con los Richters aquí .

Puedes echar un vistazo a algunas de nuestras aventuras por el planeta aquí. Por último, nosotros no hacemos editoriales de boda ni sesiones de parejas pacpara tener algo que enseñar. No creemos en eso. Todos nuestros trabajos son 100% bodas reales. Abajo tienes algunas novias alternativas más y si tú eres una de ellas y quieres que te hagamos las fotos y el video, estás tardando en contactarnos.

Love,
The Richters.