CURSOS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA CURSOS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA

CURSOS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA

ALOHA! Queremos ayudarte a encontrar tu propia manera de hacer este trabajo. El miedo al mercado, a ser uno mismo, hace que hagamos trabajos que no destacan por nada, idénticos al resto. Esto nos relega a competir por precio. Tener un estilo propio y una buena marca, te ayudarán a destacar en el mercado y a sentirte mejor con tu trabajo.

UN POCO DE NUESTRA EXPERIENCIA: USA, México, Brasil, Chile, Colombia, Francia, España, Portugal, Grecia, Hungría… Son algunos de los países donde hemos dado cursos, conferencias y talleres. No vendemos humo, no hacemos shootings ideales con modelos, ni vendemos presets: la idea es que reflexiones, aprendas y te enfrentes a la realidad. Puedes leer sobre nuestras experiencias en estos increíbles lugares AQUÍ . Aquí puedes ver uno de los cursos de fotografía de boda que llevamos a París cada año.

bride and groom dancing like crazy in a wild wedding party

SIENTES QUE LOS NOVIOS QUE LLEGAN A TI NO SON TUS IDEALES? CADA SÁBADO SE TE HACE DIFÍCIL EMPATIZAR CON LAS PAREJAS?

ESTE ES UN TALLER  PARA PENSAR.
Dando cursos de fotografía de boda (y de video también) nos hemos dado cuenta que los que te hacen hacer fotos con parejas y lugares perfectos no ayudan en nada… jamás vas a poder aplicar eso en tus bodas porque las bodas no son perfectas, nosotros queremos hacer un taller que enseñe a reflexionar.

MENTORÍAS ONLINE: SESIONES SKYPE EN HORARIO A CONVENIR.

MENTORÍAS PRESENCIALES EN BERLÍN

PARA CONFERENCIAS Y TALLERES GRUPALES, CONTACTO: HEY@ONLYTHERICHTERS.COM

“MI TRABAJO SE BASA EN RESOLVER MÁS QUE EN COMPONER” STEPHEN SHORE

UN MATRIMONIO ES RESOLVER PROBLEMAS, MIL DECISIONES, ANTEPONERSE A LAS SITUACIONES. En todos los talleres que hemos dado una de las eternas preguntas que nos hacen es ¿Cómo tenemos tanta confianza con nuestras parejas? Al final esa es la clave de nuestro trabajo, la CONFIANZA! pero la confianza sólo se logra con personas que sientes como tus amigos y la confianza solo se logra cuando dominas tu herramienta y sabes lo que tienes que hacer. Para eso es esencial que tus novios entiendan tu estilo y para eso hay que tener un estilo definido. Si eres un híbrido que no se define por algo específico, es complejo que tus novios confíen en ti, porque no saben qué esperar de tu trabajo.

FEEL FREE TO CONTACT US – FEEL FREE TO CONTACT US -FEEL FREE TO CONTACT US -FEEL FREE TO CONTACT US -FEEL FREE TO CONTACT US -FEEL FREE TO CONTACT US -FEEL FREE TO CONTACT US .

CON MUCHO AMORE
The Richters.