Matrimonios en la playa

04.02.2020

blog

Matrimonios en la playa

¿Te gustaría tu matrimonio en la playa?. La playa es sin duda un lugar ideal para celebrar un matrimonio. El agua del océano, la sensación de libertad, la brisa marina. Mi nombre es Mónica Muñoz y soy fotógrafa de matrimonios . He tenido la suerte de ir muchas veces a cubrir preciosas bodas llenas de luz, de color y de amor en estupendas playas.

Lo que más interesante de hacer matrimonios en la playa es que todo ocurre en el mismo sitio. Esto hace que todo sea mucho más tranquilo y al final salen mejores fotografías. Al tener esta vibra tan relajada, ocurren cosas como que los novios llegan en helicóptero o bajan en tractor por la cuesta!!. La playa ofrece puestas de sol preciosas y las sesiones en la orilla siempre resultan mágicas.

Matrimonio en el Tebo de la Oli y el Juán

novia y novia reciben petalos a la salida de su ceremonia

En el matrimonio de la Oli muchos vinieron invitados de todos lados pero sobre desde Bélgica. Además ellos se conocieron en un avión donde todos eran asiáticos menos ellos!! Jajaj. La Oli es super tierna, una dulzura de persona. Los novios se vistieron cada uno en una cabaña. Decidieron casarse en la playa playa, en la orilla. La perrita no faltó todo el rato dando vueltas. Aquí algunas fotos. La galería completa aquí.

Matrimonio en el Tebo de la Feña y Andrés

Se casaron en una Iglesia en un pueblo cercano. Para ir a la playa se fueron en un quad. Antes pasamos a hacer unas fotos al puente de los deseos. Puros candados con cintas de colores. La Feña bajó en tractor a la fiesta!!!. Una locura. La fiesta además estuvo super prendida. Puedes ver la galería completa de este matri aquí.

Matrimonio en Pichilemu de Juán y la Otilia

Este matri fue otra locura. El Juan y la Otilia vienen de Australia y eligieron Pichilemu para la ocasión. El día comenzó haciendo ejercicios en la playa y luego entrando en el agua helada del océano. Incluso había un león de mar!!. Star wars hizo aparición y la entrada a la ceremonia fue con la famosa marcha imperial. El chaleco de piscola amortiguó el frío que se metió en la noche. Muuuucha fiesta loca y entrega en la pista!!. El post de este matri aquí .

Aquí termina este post sobre matrimonios en la playa. Pronto publicaremos más fotos y más matris. Mientras tanto si te casas al aire libre y quieres contar con nuestra fotografía y video de boda, no dudes en contactarnos. Además puedes ver aquí más ejemplos de bodas que hemos hecho por el mundo y algo más de detalle sobre matris en el Tebo aquí.

Con mucho amore,
Los Richters.