Matrimonios al aire libre en Santiago

04.02.2020

blog

Matrimonios en la playa, campestres y al aire libre.

¿Te gustaría un matrimonio al aire libre en Santiago o en otra región?. El agüita del mar, la orilla, las puestas de sol o una casa en el campo en plena naturaleza. Mi nombre es Mónica Muñoz y soy fotógrafa de matrimonios al aire libre. También me conocen como The Wild Brides donde igual hago fotografía de matrimonios. He tenido la suerte de ir muchas veces a cubrir preciosos matrimonios llenos de luz, color y sobre todo mucha mucha emoción. Ahora con mi amore Pol hacemos también video de matrimonio.

Lo que más me gusta de hacer matrimonios al aire libre es que todo pasa en el mismo lugar. Esto hace que todo sea mucho más relajado y al final salen mejores fotos. Al ser tan relajado, ocurren cosas como que los novios llegan en tractor o bajan en burro por la cuesta!!. En El Tebo, por ejemplo, me encanta ir recorriendo las cabañas mientras la gente se va preparando e ir tomando fotos naturales de lo que va pasando. A la hora de la sesión, hay mil rincones donde hacer fotos bonitas y los sunsets son espectaculares. Veamos varios matrimonios al aire libre:

Matrimonio en la playa del Tebo de la Oli y el Goyo

En el matrimonio de la Oli muchos vinieron invitados de todos lados pero sobre todo desde Bélgica. Ellos se conocieron en un avión donde todos eran asiáticos menos ellos!! Jajaj. Lo celebraron en el Centro de eventos y matrimonios playa del Tebo club , un sitio increíble. La Oli es super tierna, una dulzura de persona. Los novios se vistieron cada uno en una cabaña. Decidieron casarse en la playa playa, en la orilla. La perrita no faltó todo el rato dando vueltas. Aquí puedes ver las fotos del matrimonio en la playa del Tebo de Oli y Goyo.

Matrimonio en el Tebo de la Feña y Andrés

Estos novios decidieron casarse primero en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Puchuncaví. Terminada la ceremonia se fueron al Tebo en un quad. Antes pasamos a hacer unas fotos al puente de los deseos en Horcón. Puros candados con cintas de colores. La Feña bajó en tractor a la fiesta!!!. Una locura. La fiesta además estuvo super prendida. Puedes ver aquí la galería completa del matrimonio en el Tebo de la Feña y el Andrés.

Matrimonio al aire libre campestre en Mantagua

Este par de enamorados nos encantan. La corona de la novia es alucinante, toda una reina del mar. Echa un vistazo a las coronas de novias de Chelsea , son increíbles!. Lo que más nos gusta de ellos es su onda relajada y salvaje. Nos encantan los novios tan naturales y con tanta personalidad. Las fotos al atardecer en esas dunas fueron lo máximo y la fiesta como siempre, satánica a más no poder. El matrimonio lo organizaron todo en una casa privada.

Matrimonio en la playa de Pichilemu

Este matri fue otra locura. El Juan y la Otilia vienen de Australia y eligieron el Club House Playa Lobos para matrimonios para la ocasión. El día comenzó haciendo ejercicios en la playa y luego entrando en el agua helada del océano. Incluso apareció un león marino!!. Star wars hizo aparición y la entrada a la ceremonia fue con la famosa marcha imperial. El chaleco de piscola amortiguó el frío que se metió en la noche. Muuuucha fiesta loca y entrega en la pista!!. Aquí llevas el post de este matrimonio en la playa de Pichilemu de Juan y Otilia.

Matrimonio campestre al aire libre en casona Lonquén

Todas los matrimonios que hacemos están llenos de color. Al ser en la naturaleza, siempre hay más alegría, luz y brillo. En esta ocasión, esta pareja hermosa decidió usar la casona Lonquén para matrimonios. Esta casa está en Santiago, la región metropolitana. Se trata de una hermosa casona donde dejaron llevar su arte y alegría por lo que lógicamente todo desembocó en una fiesta muy on fire con todo tipo de sorpresas. Las flores las hicieron los mejores de todo Santiago Azahar Flores, no había lugar sin algo hermoso.

Matrimonio al aire libre en el lago Vichuquen

Fran y Pete vinieron de Australia para casarse en el lago Vichuquen. Todo fue en una casa privada. Algunos de los invitados llegaron en avioneta!!. Los novios divinos, como esculpidos! así que salieron espectaculares en las fotos. También hubo mucha emoción en el aire como podréis ver. Como siempre ocurre en nuestras fiestas, los invitados bailaron como si se fuera a acabar el mundo. Aquí puedes ver más fotos de este Matrimonio el aire libre

Pues hasta aquí este pequeño review de matrimonios al aire libre en Santiago y otras regiones también. Matrimonios en la playa, campestres, en casonas o lagos, toda opción es buena y además nos encanta. Pronto publicaremos más fotos y más matris. Mientras tanto si te casas allí y quieres contar con nuestra fotografía y video de matrimonio, no dudes en contactarnos. No dejes de echar un vistazo a otras boda que hemos hecho por el mundo.

Con mucho amore,
Los Richters.