Matrimonio en la playa Pichilemu

05.02.2020

blog

El matrimonio en la playa Pichilemu de la Otilia y el Juan.

Juán y Otilia viven en Australia pero decidieron celebrar su matrimonio en la playa Pichilemu. Ellos son un encanto y nos enamoró que Juan fuera un poco más novia que la novia, jajaja. Es un amante de Starwars así que por supuesto hubo soldados de asalto y frases emblemáticas de la saga. El matrimonio fue en punta lobos, en el Centro de eventos y club house Playalobos con cabañas y un aire lounge de impresionantes vistas al océano. Como resultado tuvimos un matrimonio espectacular.

Todos madrugamos bastante y lo primero que hicimos fue ir a la playa. Algunos valientes hicieron ejercicios y luego entraron al agua sin pensarlo. Nosotros también entramos, con los equipos de foto y video, así que podéis imaginar el frío. Incluso apareció un león marino en la orilla. Después todo el mundo fuimos desayunando y algunos empezaron a vestirse.

El novio estaba más nervioso que la novia y finalmente la ceremonia tuvo lugar con Juan entrando arrestado como Han Solo entre una guardia de soldados imperiales. Los discursos fueron muy emotivos y precedieron al coctel y a la cena. La fiesta fue muy loca y cargada de piscolas por lo que el frío que hizo quedo mitigado. Con lo que la sesión de baile salvaje empezó pronto. Aquí puedes ver el post completo del Matrimonio en playa Pichilemu de Oti y Juan . Y puedes ver aquí más de nuestro trabajo como fotógrafos de matrimonios.