INSPIRATION PHOTOGRAPHERS CONFERENCE PORTUGAL

19.10.2019

blog

INCRÍVEL

Una semana en Portugal, una charla donde lo dimos todo y un Congreso que es como una familia.

Nos fuimos 3 días antes de Inspiration Conference para pasear por Oporto y conocer la ciudad… obviamente nos gastamos nuestro sueldo en comer y tomar por la ciudad, pero no nos arrepentimos.

Nos tocó un lugar increíble para dormir, llegamos de noche y no se veía mucho el paisaje, al día siguiente nos despertamos y esta era la vista desde nuestro depto.

Oporto es increíble! literalmente quedamos alucinando con la ciudad, definitivamente vamos a volver.

Después de dos días en Oporto, teníamos que irnos a Aveiro, donde era Inspiration Photographers Conference, ahí nos recibía la familia Inspiration. Yo (Moni) ya conocía a Frankie y su familia, por haber dado un taller en Brasil unos años atrás, así que esto era un reencuentro y así fue, muchos abrazos, muchos beijos y al grano! a empezar a escuchar las conferencias, que para eso vinimos!

Compartimos escenario con fotógrafos y videógrafos como Kostas Petsas, Elena Haralabaki, Junior Luz, Lides Video, Cinemotion, Adriana Carolina, Carles Figuerola, Roberta Tavares, Robison Kunz y Valter Antunes

En nuestra charla intentamos dar tips y mostrar que detrás de nuestras imágenes hay muchísimo trabajo, que una imagen gráfica y una marca se construyen a través de muchísimas horas de entender quién eres y hacia donde quieres ir y sobre todo a quienes te quieres dirigir. Que hay que ser honestos con nosotros mismos y que lo único que queremos es que la gente sea más libre a la hora de crear para poder ver la identidad de las parejas y la identidad de los fotógrafos.

Es difícil explicar que se siente cuando te paras a hablar en frente de 200 personas, sabes que vas a hablar de lo que sabes, pero igualmente sientes la adrenalina y el nervio de quedarte en blanco.

Al terminar la charla mucha gente se nos acercó a hablarnos, una de las asistentes se nos acercó a decirnos que después de la charla BORRÓ SU INSTAGRAM! jajajja porque se dio cuenta que sólo estaba publicando lo que se supone debería postear!

Nosotros nos enfocamos a que estamos errando el concepto de la fotografía de bodas, la estamos haciendo un género, igualando a todas las parejas, robándoles su identidad… así que muy felices de haber recibido los comentarios de todos los asistentes.

Aquí solo un pedacito de ellos:

the richters on the stage of inspirations conference aveiro

Conocimos gente increíble y nos llevamos muchos buenos ratos, así que muy muy agradecidos de lo que fue esta semana en Inspiration Photographers wedding Conference en Portugal.

Puedes ver más experiencias dando charlas o talleres aquí