FOTOS DE CONCIERTOS

08.06.2020

blog

En el 98 empecé (yo, Moni) a hacer fotos de bandas HARDCORE/PUNK, yo me crié en ese mundo y me salvó de muchas cosas… así que los comienzos fueron esos, estar en un recital donde la distancia entre la banda y el público prácticamente no existe, somos todos uno, todos coreamos las canciones y terminas sin aire de tanto cantar y gritar… es una catarsis, así descubrí que me gustaba el contacto con la gente, sentirme parte de la masa de energía y liberar ahí toda la rabia que tenía por las cosas que pasaban que no me eran indiferentes.

BAD BRAINS

SAMIAM

ALTERNOCIDIO

608-Z

BOOM BOOM KID

Tiempo después empecé a colaborar para una agencia de comunicaciones, trabajaba como freelance y tenía que ir a cubrir los eventos, muchos de ellos eran conciertos de música, así que feliz.

PULP

MORRISSEY

Cuando cubres conciertos te dan 3 o 4 temas para poder sacar fotos desde el foso, que generalmente está debajo del escenario, pero en este concierto de MORRISSEY el foso estaba como a 6 metros del escenario, detrás de la cancha VIP, así que yo sin tele para poder sacar fotos estaba muerta, menos mal pude salvar porque un amigo me prestó el suyo… CONSEJO: SIEMPRE TENER BUENA ONDA CON LOS COLEGAS.

Por la agencia me mandaron a cubrir a MALA RODRÍGUEZ y a BOMBA ESTÉREO, dos mujerones en el escenario, así que no es difícil conseguir retratarlas con mucha attitude.

Otra banda entretenida de fotografiar fue HAPPY MONDAYS, las bandas que llevan mil años tocando saben dar su show.

JUSTICE

Siempre en los conciertos trato de sacar varias perspectivas, parto en el foso sacando lo más cerca que puedo o si estoy cubriendo para la banda saco desde el escenario y después bajo y saco una vista general y me voy metiendo en la cancha para sacar lo que ve la gente y aprovechar de disfrutar.

ESTA VEZ ME CONTRATARON DE HEINEKEN PARA CUBRIR UN CONCIERTO PRIVADO DE THE ASTEROIDS

El concierto fue en Badalona, ÉRAMOS MÁXIMO 20 PERSONAS PERO ELLOS DIERON TODO COMO SI FUÉRAMOS UN ESTADIO LLENO, cada vez que salían de escena y la gente pedía el BIS, ellos no estaban atrás en camarines, porque no habían camarines, estaban a un lado de el escenario y fue ahí cuando tomé esta foto.

HARD ONS

BEACH HOUSE Y LA GENTE CANTANDO

MI NOMBRE ES DOLORES

LA REACCIÓN

COSAS LINDAS DE LA VIDA ES SACARLE FOTOS A TUS MEJORES AMIGOS TOCANDO. LLEVO TODA LA VIDA DOCUMENTANDO LAS MIL TOCATAS Y BANDAS QUE HAN TENIDO Y SIGUEN TENIENDO, ELLOS TOCAN Y YO HAGO FOTOS. ESA ES NUESTRA VIDA.

UN POQUITO DE ANÁLOGO

UNA DE MIS BANDAS DE LA VIDA ES DINOSAUR JR Y SOBRE TODO J MASCIS, SU CANTANTE, ACÁ TOCANDO SOLO.

El Tavo, vocalista de JIMINELSON me pidió que cubriera el lanzamiento de su disco. Lo que más me gusta es cubrir backstage, así que feliz de que me lo pidiera.

Y POR ACÁ ALGUNAS FOTOS RANDOM DE OTROS CONCIERTOS

GRACIAS POR PASAR A MIRAR!