Fotos de bodas

01.10.2019

blog

Fotos de matrimonios

Imaginamos que has googleado fotos de bodas y por eso estás aquí. No sabemos que puede haberte traído. Quizás te casas, quizás tienes curiosidad , quizás estás haciendo alguna investigación. El caso es que has llegado al sitio correcto. Aquí se hacen fotos de bodas.

una foto de boda de novia y novio bebiendo champagne

Somos fotógrafos de boda desde hace varios años. Nos gusta este trabajo. Creemos que es una gran oportunidad de documentar un evento muy importante en la vida de la gente. Nos gusta hacerlo a nuestra manera, sin cursilería, con naturalidad, humor y alegría. Echa un vistazo a nuestro trabajo aquí.

Hacer fotos de matrimonios nos ha llevado a tener reconocimiento global. Hemos dado conferencias sobre fotos de bodas por todo el planeta: USA, México, Francia, Argentina, Brasil, Chile, Grecia, España, Portugal o Rumanía. Además hemos sido premiados numerosas veces o han hablado de nosotros en distintas publicaciones. Pues ver sobre nuestra experiencia aquí.

Nuestra especialidad son las fotos de bodas de novias alternativas y feministas. Bodas igualitarias donde la novia no es el eje de giro, sino parte junto con el novio, los invitados y la experiencia total. Vamos que nuestras boda suelen ser fiestones. Aquí puedes ver un breve resumen de nuestras novias alternativas. Siéntete libre de cotillear por toda la web.

Documentar recuerdos?

Si estás buscando quien te haga las fotos de boda, puede que seamos tu elección. Una de las cosas básicas para contratar uno es que conectes con tu fotógrafo, que seáis un poco del mismo rollo. Documentar es entender. Si no comprendes lo que está pasando enfrente tuya difícilmente puedas capturarlo de la manera correcta.

novio voleando a novia romanticamente

Así que si solo pasabas por aquí por curiosidad, sigue cotilleando por nuestra página y si buscas a un fotógrafo de bodas prueba a contactarnos. Estaremos encantados de hacer un skype con un trago en la mano y hablar de lo divino y lo humano.

Con mucho amore
The Richters.