Fotógrafo de matrimonios en Santiago

05.02.2020

blog

Fotógrafo de matrimonio en Santiago y región metropolitana.

Hola, somos Monica Muñoz y Pol. La Moni es fotógrafo de matrimonios en Santiago y Pol hace el video. Nos conocimos hace apenas un par de años en una conferencia sobre fotografía y video de matris. Así que nos enamoramos. Luego nos fuimos a vivir juntos así que montamos el nuevo proyecto The Richters. Los matris para gente libre de espíritu que se casa de una manera relajada son nuestros favoritos. Con lo que las novias que se ríen con la boca abierta son nuestra perdición. Dicen que somos alternativos e incluso han hecho publicaciones sobre nuestra fotografía de matrimonios en varias publicaciones.

Fotógrafo de matrimonios Santiago

La Móni tiene muuuucha experiencia como fotógrafo de matrimonios en Santiago y nos encanta que haya sido reconocida a lo largo del mundo. Puedes ver nuestra experiencia dando conferencias en our experience. Hemos sido fotógrafos de matrimonios por países como Estados Unidos, México, Brasil, Francia, España, Marruecos o Grecia, puedes verlo aquí. Aunque hacemos matris en Santiago y región metropolitana, también hacemos en otras regiones. Tenemos la suerte de haber hecho matris en otros países del mundo.

Fotografo de matrimonios al aire libre, campestres y en la playa.

Como fotógrafo de matrimonios en Santiago, os puedo compartir mucha de mi experiencia con respecto a casonas donde celebrar vuestro matri. También os puedo hablar de matrimonios en la playa o en general al aire libre. Personalmente me encantan este tipo de matris porque son más relajados y permiten que tanto invitados como novios estén más sueltos y felices. Si los preparativos, la ceremonia y la celebración ocurren en el mismo espacio, todo sale mejor ya que se evita el estrés de los desplazamientos. Aquí puedes ver alguna de nuestra experiencia haciendo matrimonios al aire libre en Chile.

Video de matrimonios en Santiago

Tanto hablar de fotografía nos hace olvidar que hacemos también video. Nos encanta poder trabajar ambos como equipo. Creemos que así podemos entregar un producto más completo y emotivo. Trabajar juntos es más potente que hacerlo por separado ya que nos conocemos y complementamos perfectamente. Si te casa y estás pensando en contratar fotógrafo de matrimonio, hablemos!!

Con mucho amore
The Richters.