Fotógrafo de bodas Madrid

24.02.2020

blog

Fotógrafo de bodas Madrid

Hola!!. Siendo que somos fotógrafo de bodas en Madrid, vamos a hablar un poco de nosotros y lo que hacemos. Somos Mónica y Pol, llevamos casi diez años haciendo esto. Mucho se ha hablado de nuestro estilo, que si es alternativo o diferente. Sea como fuere, esta experiencia y ese estilo nos ha llevado a trabajar por todo el mundo, haciendo bodas pero también dando conferencias y talleres. Nos gustan las bodas alternativas, diferentes y originales.

Nos sigues en INSTAGRAM??

novia alternativa bebe champagne con el novio en Barcelona

Fotógrafo de bodas Madrid originales y diferentes

Una de los temas que más nos interesa como fotógrafo de bodas son las bodas diferentes y originales. La presión de la tradición hace que muchas parejas no consigan sus deseos y terminen casándose de una manera tradicional o poco afín a su manera de ser.

Según los últimos datos estadísticos de diferentes fuentes, cada vez más las parejas están diseñando y organizando las bodas para representar sus personalidad y sus gustos. Esto también tiene mucho que ver con la apertura de mente que suponen los movimientos feministas y el propio progreso social, ya que las bodas siguen teniendo muchos restos de costumbres patriarcales. Puedes leer sobre ese tema aquí.

Os queremos enseñar tres bodas que consideramos originales y diferentes. En general son bodas alternativas que tienen comunes denominadores: apertura de mente, libertad y muchas ganas de pasarlo bien. Al final una boda es una celebración del amor. Lo importante debería ser esto y no las cosas superficiales y realmente prescindibles .

La boda de Carles y Laura.

Carlos y Laura celebraron una boda original y diferente, no tuvieron momento de los votos o los anillos. Sin embargo, tuvieron un gesto simpático, simularon la hostia consagrada con dulces. Alquilaron el Monestir Sant Salvi para todo el finde con lo que todos durmieron allí. Los geniales wedding planners Casamentsalbosc organizaron todo. Trajeron camas plegables para algunos y se convirtió en todo un campamento.

También organizaron distintos foodtrucks y puestos: comida india, japo, italiano, cocteles, paella, etc… No faltaron shows de improvisación o patitos volando del cielo. Humoristas profesionales, entrevistas divertidas a los familiares y al día siguiente, gran fiesta en la piscina. Puedes ver más de esta boda aquí.

novia y novio con ostia falsa en la boca
abrazos muy emotivos

From London to BCN

Ahora es el turno de Frazier y Suzi. Trajeron su propia furgoneta desde Londres. Alquilaron Villa Catalina , cerca de Sitges. Se dedican a la producción de cine (Starwars, Fast&furious, James bond) así que pensaron que ellos serían los mejores wedding planners posibles. La realidad es que todos los invitados ayudaron a organizar. Todo un acto de amor. De hecho cuanto más pongas de ti en una boda, más se notará en el resultado.

bride and groom going out their wedding ceremony in barcelona

Al día siguiente de la boda, una de las pool party más salvajes que hayamos disfrutado. Fiesta de disfraces y locura total. La alegría continuó un día más. Más de la boda de Suzi y Frazier aquí .

madness people in a pool party after a wedding

Burning man wedding

La boda de Nico y Nathasya fue tipo Burning Man. Sin duda una boda diferente, original y alternativa. Reservaron la Farinera de Sant Lluis y el sitio no podía ser más mágico. El polen flotaba por el aire como en un comic manga. Los invitados no podían ser más estilosos. La ceremonia fue en un mandala de flores y resto del día de picnic hasta la noche.

Al caer la noche, disfraces y música electrónica. Fiestonazo. Mucho que ver tuvieron las wedding planners Miss little things, de lo mejor que hay organizando bodas. Las fotos no las hicimos nosotros sino nuestro querido Serafín Castillo .

Se original. Cásate como quieras.

Sea una boda en Madrid o en Hong Kong, lo importante es que salvo que tus padres paguen la boda y sean un poco carcas, nadie os para para hacerlo a vuestra manera. Lo ideal es una boda diferente, original y alternativa en Madrid. Una que hable de vuestra personalidad y gustos. De vuestra manera de entender el amor y la vida. Si ocurre todo esto, ya sabes donde estamos para cubrirlo.

Con mucho amore,
The Richters.