Fotógrafo de bodas Barcelona

23.12.2019

blog

Fotógrafo de bodas Barcelona

Hola!!. Somos fotógrafo de bodas Barcelona. Somos Mónica y Pol, pareja en la vida real y también en esto. Por supuesto hacemos video. Algunos dicen que somos realmente alternativos y diferentes. Tenemos mucha experiencia haciendo fotografía de bodas en Barcelona y en otros países del mundo. Como resultado nos suelen invitar a conferencias para hablar de cómo hacemos nuestro trabajo.

Como fotógrafo de boda Barcelona, nos encanta que nos contacten novias alternativas, diferentes y originales. Sobre todo parejas que buscan tener una boda llena de alegría y felicidad. Somos muy fan de parejas que alquilan una masía y celebran tooodo el finde, aunque si es el sólo el Sábado también nos sirve, ¿eh?. Así que queremos enseñarte alguna fotografía de bodas que hemos hecho en Barcelona para que puedas inspirarte y sobre todo ver que te puedes casar de otra forma. Ah, se nos olvidaba.

Nos sigues en INSTAGRAM??

novia alternativa bebe champagne con el novio en Barcelona

Fotógrafo de bodas Barcelona originales y diferentes

Con los años de experiencia como fotógrafo de bodas Barcelona diferentes y originales, nos hemos dado cuenta que muchas novias y novios no consiguen el matrimonio que realmente soñaron porque no supieron que se podía de otra forma. Como resultado, tuvieron bodas más clásicas y previsibles, sin esa originalidad ni energía que hubieran querido. Sus fotografías de boda tampoco son gran cosa.

Aunque en estos días es más común que existan novias alternativas que se casan de manera más original y menos clásica, otras tantas siguen perdidas en “lo de siempre”. Hay muchos novios que “pasan por el aro”, pero esto no tiene que ser así.

Pues sí queridos, sois libres para casaros como os de la gana. Podéis alquilar una masía o una finca preciosa y pasar el finde sólo con los invitados que realmente os importa, nada de esos primos que no conocéis o tener que organizar a los invitados en las mesas. Esto se puede traducir en food trucks, mesones corridos, juegos y e invitados vestidos con personalidad. Todo es posible. Una fotografía de boda diferente en Barcelona y un buen video también es posible.

A continuación os enseñaremos tres bodas que hemos realizado como fotógrafo y videógrafo de bodas Barcelona, aunque si miras en nuestro trabajo puedes ver más y si aún así quieres más información, solo tienes que preguntarnos. Las tres son bodas tienen varios comunes denominadores: originalidad, sitios con encanto, formas distintas de hacer una ceremonia, de comer, de vestirse, pero sobre todo muuuucha alegría y amor. Curiosamente, las tres parejas son personas de gran calidad humana y carisma.

bride and groom looking like gangsters

La boda de Carles y Laura.

En la boda de Carles y Laura, no hubo ceremonia como tal. Alquilaron un viejo convento renovado perdido en la montaña, Monestir Sant Salvi y pasaron allí hasta el Domingo. Todo el mundo durmió allí, los wedding planners Casamentsalbosc lo organizaron todo, trajeron camas plegables para algunos y fue todo un campamento. También organizaron distintos foodtrucks y puestos: comida india, japo, italiano, coctel, mesa de quesos, arroz, cocina innovadora, etc..

El resultado fue una boda original, una boda diferente y alternativa donde el padre del novio entró entre humos de colores con casco de astronauta, no se paró de comer en todo el día, hubo un show con un humorista bien conocido por cataluña, un teatro de improvisación en vivo, entrevistas muy divertidas y reveladores a familiares y mejores amigos y mucha fiesta. La ceremonia? no hubo, los novios dieron de comulgar algunas chucherías. Al día siguiente? Pool party!!. Puedes ver más de esta boda aquí.

novia y novio con ostia falsa en la boca
abrazos muy emotivos

De Londres a BCN

En la boda original y diferente de Frazier y Suzi, la cosa fue parecida. Alquilaron Villa Catalina , cerca de Sitges. Vinieron desde Londres en barco, atravesando luego desde Bilbao hasta la villa con su furgoneta. Se dedican a la producción de cine (Starwars, Fast&furious, James bond) así que pensaron que qué mejor que ellos para producir su propia boda.

Al final no fue cosa solo de los novios sino de toooooda su familia. Amigos y familia mano a mano, construyeron un finde precioso. Salvo un poco de catering que contrataron, el resto, fue organizado por ellos mismos: mesas, sillas, ceremonia, flores, coctel. Puro amor. Al final cuanto más pones de ti mismo en una boda, más amor habrá presente. Por tanto más original, diferente y alternativa será tu boda.

bride and groom going out their wedding ceremony in barcelona

La pool party de esta boda… no words.. fue antológica. Fiesta de disfraces y locura total. Toooodo el día de juerga y la misma operación: rollo fiesta de colegas pero con algo más de presupuesto!!. Puedes ver más fotos de la boda en Barcelona de Suzi y Frazier aquí .

madness people in a pool party after a wedding

Boda a lo Burning man

La siguiente boda de Nico y Nathasya también fue una locura. Sin duda una boda diferente, original y alternativa. Alquilaron la Farinera de Sant Lluis para montar algo parecido a un Burning Man. El sitio no podía ser más mágico. Polen caía por todos lados como si de un cuento japonés se tratase, la gente vestida muuuy elegante y cool, es decir, estilazos. La ceremonia fue en un mandala de flores y resto del día de picnic, coctel y cena.

Después de eso.. Sesión satánica de música electrónica. En conclusión, un fiestón. De la decoración y concepto se encargaron las wedding planners Miss little things, que son unas máquinas de la vida!!. En esta ocasión las fotos las hizo nuestro colega fotógrafo Serafín Castillo al que tenemos tanto cariño y que es otro maquinorro.

Se libre, cásate como quieras

Sea una boda en Barcelona o en Pekín, lo que queremos es que entiendas que te puedes casar de muchas maneras, que puedes tener una boda diferente, original y alternativa en Barcelona y que hoy en día hay maravillosos profesionales que te pueden ayudar con ello. Por supuesto, no hay límite, ya que incluso el presupuesto no tiene porque ser un problema, creatividad e inteligencia al poder!!.

Nuestra conclusión es que todas las bodas que hemos hecho de gente más abierta de espíritu y con ideas más originales son por largo más interesantes (para nosotros) porque tanto novios como invitados son gente con más energía y carisma. Si vas a tener una de estas bodas, ya sabes donde estamos.

Con mucho amore,
The Richters.