26.12.2019
Hola soy Mónica Muñoz y soy fotógrafo de boda en Mallorca . A quién no le va a gustar esta isla?. Lo tiene todo: playas y calas increíbles, calorcito de verano, pieles tostadas, lugares alucinantes… el paraíso!!. Junto con mi pareja de trabajo pero sobre todo compañero de la vida (Pol) hacemos video y foto por muchas ciudades y también países. Es un orgullo haber podido hacer este trabajo por todo el mundo.
Ya son varios años los que tenemos de experiencia y eso en un trabajo como este es mucho decir. Es fundamental saber lo que se hace, saber en qué consiste ser fotógrafo de bodas. Podemos hablar con orgullo de que nuestra experiencia nos ha llevado que escriban de nosotros en sitios varios magazine online. Además hemos dado conferencias, hecho talleres y ganado premios internacionales.
Aprovechando que estábamos en un lugar increíble y que Pol y yo conocíamos una cala escondida, nos fuimos a hacer unas fotos. Nos gustan las fotos naturales, que las parejas se relacionen como son y nosotros vamos documentando sobre la marcha. Más que la idea de ser fotógrafo de bodas en Mallorca, nos gusta pensar que disfrutamos con las parejas.
Somos fotógrafo y videógrafo en bodas de Mallorca y no de DE bodas. Nos gusta documentar la felicidad ajena, dejarla registrada de la manera más viva posible. Por eso para nosotros habernos encontrado como pareja y ahora poder trabajar juntos haciendo fotografia y video de bodas es lo máximo. Podemos complementar nuestras visiones, hacer un registro mucho más completo de la boda y todo lo que son .
Este fue el video de boda de Gala & Alberto en Mallorca.
Y por aquí algunas fotos de lo que fue esta boda, obviamente es un resumen de las más de 1.000 fotos que siempre entregamos. Nos gusta entregar todas las fotos posibles. No somos quien para filtrar qué es importante para vosotros así que mejor mucho que poco. Hacemos foto de tooooodo el día, desde los preparativos hasta la fiesta.
Nos encantan las novias diferentes y originales con actitud, que se ríen con la boca abierta, que se sienten seguras de si mismas.
Siempre los novios nos dicen que no saben posar para las cámaras. Para nosotros eso es justamente lo bueno, que no tienen que posar. Solamente tienen que ser naturales y disfrutar de su boda, de sus amigos y la familia.
Por aquí puedes ver otra novia que amamos y que sabe como disfrutar. Ella se llama SUZI.
Una de las partes más importantes para nosotros en una boda diferente y original son los abrazos. Uno puede leer quién es importante para los novios, quienes son sus mejores amigos y quienes no tanto. Un abrazo dice todo.
Somos muy fans de los novios que dan la vida. Novios que cantan, que bailan, que se ríen, de los que se les nota la felicidad.
Como Alberto es Asturiano entonces la sidra corría y corría en la boda.
Y empezó la fiesta!!. Madre mía la que se lió! . Hasta el vestido de la novia rayaron, gente dándolo todo, gritando, saltando, cantando. Pura felicidad.
Si quieren ver el resumen que hicimos de esta boda en Mallorca, pase por AQUÍ.