Fotógrafo bodas gay Barcelona

14.01.2017

blog

Buscar fotógrafo para tu boda gay en Barcelona no debería ser difícil, pero si puede ser difícil encontrar alguien diferente que no te haga posar, que te deje ser natural, nosotros además de las fotos de tu boda, hacemos video y en las dos cosas buscamos la naturalidad de los momentos.

novios abrazándonse

Primero somos Mónica (fotógrafa de bodas) & Pol (videógrafo de bodas), pareja de trabajo y pareja en la vida real.

Queremos retratarlos a ustedes y sus amigos, sus familias… muchas veces se nos olvida que es este trabajo se trata de dejar registro de todo lo que pasó el día de su boda, que puedan recordar años después todo lo que pasó ese día, desde los niños jugando, ustedes bailando, risas a boca abierta con tus amigos, hasta las caras que ponía tu suegra! Que todo quede registrado.

Por qué nosotros? Porque tenemos muchísima experiencia, más de 100 bodas registradas, porque somos buenos en lo que hacemos y también porque somos personas salvajes que buscan divertirse con este trabajo y si tienes vibras de la misma forma esto solo puede funcionar bien.

Nos gusta trabajar para gente que disfruta con ganas su boda, que no se preocupa de protocolos, si no de bailar, reírse, abrazar a los que se quiere! 

También podemos ayudarte con proveedores y lugares, nuestros favoritos son Bodas de cuento ,  Miss Little Things  o La puta suegra  y con lugares, los que más nos molan son  Can Ribas , L´avellanaCasa del mar , Mas silenci , La garriga o La vinyassa. Todos ellos en Cataluña.

Si quieres cotillear un poco más sobre lo que hacemos, puedes ver bodas completas y videos en estas páginas https://thewildbrides.pic-time.com/portfolio  Hablemos! cuéntanos más acerca de ti y tu pareja y sobre cómo va a ser tu boda! Let`s talk!