BODAF BARCELONA o EL STAND UP COMEDY DE LAS BODAS

04.06.2020

blog

Esta Conferencia nos tocó hacer algo diferente, Andrés Parro nos llamó para pedirnos que animáramos el Congreso Boda F, eso quiere decir que animáramos a 600 personas dos días de conferencias, presentar a cada speaker y tratar de mantenerlos animados durante los dos días. Difícil misión la verdad, pero ahí fuimos los tíos, llenos de ilusión…

NOS TOMAMOS LA MISIÓN MUY SERIAMENTE

Nuestra idea inicial era ir de novios kitsch bien sórdidos, obsoletos, pero el Jefe no nos dejó jajajjaja se asustó quizás. Pero la idea central siempre fue basarlo todo en el humor, sentimos que EL MUNDO DE LAS BODAS ES DEMASIADO SERIO, muy grave, hemos perdido el humor, así que nuestra misión era volver a reírnos de nosotros mismos. Era una misión difícil pensando que son 600 fotógrafos de bodas y que todas las bromas giran en torno a burlarnos de este medio, pero nos gusta el riesgo… así que ahí vamos.

ABRIMOS EL PRIMER DÍA CON ESTE VIDEO

Y la gente se rio a gritos, menos mal tenemos el don de todavía reírnos de nosotros mismos y es increíble sentir que 600 personas se ríen de las estupideces que se te ocurren, acá pueden escuchar algunas risas.

Nos tocó presentar a muchísimos fotógrafos, algunos amigos como Serafin Castillo y Pablo Laguía, el loco de Ken Pak, nuestro amigo Jim Pollard que conocimos en Portland en Mystics Seminars y varios otros como Yves Schepers, Igor Bulgak, Sean & Melanie Flanigan, Phil Chester & Sara Byrne y el gran Christopher Anderson entre otros!

LISTOS PARA SALIR

La verdad es que es súper emocionante cuando estás ahí a punto de salir, sabes que toda esa gente está ahí esperando que los entretengas o al menos que los tengas contentos por dos días, así que la presión es grande, nervios.

POR ACÁ ALGUNOS MOMENTOS EN EL BACKSTAGE

Y para los ponentes también es una locura, es desesperante estar esperando tu turno en el backstage. A mi (Moni) me tocó hablar el año pasado, así que sé de lo que hablo, estás con un nudo en el estómago perpetuo hasta que sales al fin, ahí te tirita todo, quedas un poco en blanco, segundos que parecen horas, hasta que ya lanzas las primeras palabras, las primeras bromas y sientes el alivio de la respuesta, la risa o un aplauso y te vas relajando, si sientes que te está yendo bien te vienes arriba, es que en BodaF es mucha gente, al final es como dar un concierto para 600 personas.

Algunos recuerdos que pudimos tomar en el backstage y saliendo por ahí a comer algo con Serafín, Ote y Pablo.

Y ACÁ EL VIDEO CON EL QUE ABRIMOS EL SEGUNDO DÍA

ALGUNOS MOMENTOS DE LO QUE FUE BODAF PARA NOSOTROS

MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA Y POR REÍRSE CON NOSOTROS.