BODA GAY BARCELONA

26.06.2018

blog

Love is love. Los Richters amamos toda forma de vida basada en el amor, así que lo que más nos encanta es la variedad, bodas de todos los tipos de sexo, creencia y cultura. Para muestra un botón, así que os traemos un video de boda en Barcelona, una boda gay de dos chicos preciosos, John y Adria. En esta ocasión sólo hicimos el video, pero aprovechamos para compartir algunas fotos de otro enlace (donde no hubo video!! jejeje)

Nos gusta la gente llena de vida y por eso que nos encanta que nos llamen las parejas que comparten la misma visión de la vida y las bodas que tenemos nosotros.

Nos gustan los momentos reales, los abrazos fuertes, las bocas bien abiertas para reir, las lagrimas de pura emoción, los bailes a muerte, los cocteles bien fresquitos (respetamos quien no bebe, aunque no nos fiamos mucho).

No somos muy de princesismos ni divismos sino más bien de gente 100% entrega que vive bien despierta y estos dos chiquillos tienen eso de ser auténticos de verdad. Tenemos un montón de experiencia haciendo bodas y eso nos ha llevado a recorrer el mundo dando talleres y conferencias, AQUÍ puedes verlo. Sabemos de qué va esto y cómo hacerlo así que sólo tienes que preocuparte de darlo todo.

novios cayendo al agua en boda gay barcelona

Hablemos, escríbenos, déjanos hacerte un video de boda y unas fotografías de boda a-co-jo-nan-tes, aquí

novios con torso desnudos guapísimos!