BODA EN BARCELONA

21.08.2014

blog

Si estás aquí significa que estás planeando una boda y estás buscando un fotografo de bodas en Barcelona, nosotros podemos ayudarte con eso y además agregarle un video increíble. Lo primero, somos Mónica (fotógrafa de bodas) y Pol (videógrafo de bodas) hacemos un documental de tu boda de tal forma que cada vez que lo veas la vuelves a vivir, no somos como esos fotógrafos y videógrafos que todo lo posan y que más parece un entierro que una boda. Creemos en tu energía y en que ese día es para desbandarse.

POR QUÉ NOSOTROS? Fácil, somos lo suficientemente buenos y con gran experiencia (puedes verlo aquí). También porque somos personas salvajes que buscan divertirse con este trabajo y si tienes vibras de la misma forma esto solo puede funcionar bien.

También podemos ayudarte con proveedores y lugares, nuestros favoritos son Bodas de cuento ,  Miss Little Things  o La puta suegra  y con lugares, los que más nos molan son  Can Ribas , L´avellanaCasa del mar , Mas silenci , La garriga o La vinyassa. Todos ellos en Cataluña.

Si quieres cotillear un poco más sobre lo que hacemos, puedes ver bodas completas y videos en estas páginas https://thewildbrides.pic-time.com/portfolio  Hablemos! cuéntanos más acerca de ti y tu pareja y sobre cómo va a ser tu boda! Let`s talk!

bride and groom laughing hard