ANTI NOVIA

Graphic Resource Separator

06.03.2020

blog

ANTI NOVIA

Empieza a notarse últimamente una nueva tendencia: la novia anti novia. Esto significa una novia menos tradicional, que no busca disfrazarse de novia sino sera ella misma. Buscan cosas menos convencionales, vestidos distintos, otro tipo de zapatos o complementos poco habituales. Tampoco les interesa cumplir con tradiciones basadas en los modelos de siempre o que una novia al final es un precioso objeto que sólo vale por su belleza. El mundo está cambiando y somos parte de ello.

Una anti novia dominando el mundo

NO PORQUE PONGA REBELDE EN TU CAMISETA SIGNIFICA QUE LO SEAS

Es curioso que aunque se empieza a ver artículos sobre esto, las grandes marcas de la industria de las bodas, blogs de bodas, siguen en el fondo ofreciendo lo mismo pero representado de una manera un tanto curiosa o infantil. Al final tienes fotos de novias pretendiendo que son rebeldes por hacer el signo de los cuernos, llevar una chupa de cuero o tener tatuajes. Esta especie de parodia es un inicio sin duda para romper la sólida imagen tradicional de lo que una novia debe ser, pero se echa de menos contenido de novias reales con verdadera actitud de anti novia y no solo jugando a ser malotas para la foto. Al final la gran industria de las boda sigue vendiendo lo mismo: debe estar flaquísima ese día y gastar mucho dinero. Da igual si llevas tatuajes o montar en Harley Davidson.

SE TU MISMA.

Lo que queremos decir es que no caigamos en el cliché de nuevo. Si ahora jugamos a disfrazarnos de novia salvaje, volvemos a imponer algo que no tiene esencia. Está genial que haya novias que quieran ser muy clásicas. Lo importante es que cada novia sea lo que le salga del alma y que no tenga que actuar algo que no es. No se trata de hacer las cosas para ir a la contra. Lo importante es ser honesto con uno mismo. Haz lo que sientas y no lo que te dice la sociedad o las grandes marcas. Ambos lados tenemos la responsabilidad de hacer realidad el cambio. Novios, novias y nearlyweds de tomar las decisiones adecuadas y nosotros los contadores de historias, de contarla de la manera adecuada.

LAS NOVIAS SALVAJES

Antes de montar The Richters, ya hacíamos lo mismo en The wildbrides, totalmente enfocada a este tipo de novias: mujeres fuertes, con carácter, que no temen mostrar su verdadera personalidad (porque la tienen). Afortunadamente y gracias al creciente empoderamiento de la mujer, podemos ver cómo la industria de la boda va cambiando. Las bodas empiezan a ser cada vez más originales, verdaderas, divertidas y emocionantes. Puedes ver historias reales que hemos hecho aquí. También puedes responder a tus duda sobre como contratar un fotógrafo de bodas aquí.

Una anti novia bailando

HOLA ANTI NOVIA. ESTAMOS LISTOS PARA DOCUMENTAR LO TUYO.

Nuestra apuesta es justamente esa, en una sociedad que está cambiando, en este momento de la historia, documentar este tipo de bodas. Parejas comprometidas por igual, personas con más personalidad y más libres de mente. Nos enorgullece mostrarlas, no actuando como que son distintos sino siéndolo completamente, llenas de energía y luz propia. Almas libres, novias, novios y newlyweds salvajes. 

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/onlytherichters.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /usr/home/onlytherichters.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/onlyt...', 'saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /usr/home/onlytherichters.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52